Síguenos

Richard Dreyfuss se apunta a “Paranoia” y “Very good girls”

Adaptaciones

Richard Dreyfuss se apunta a “Paranoia” y “Very good girls”

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Richard Dreyfuss (“RED”). Por un lado está “Paranoia”, thriller de Robert Luketic (“Killers”) en el que un joven (Liam Hemsworth) que detesta su trabajo comete un gravísimo error y, a cambio de evitar ir a la cárcel, se ve obligado a convertirse en un espía corporativo. Una vez en la nueva empresa, las cosas le van muy bien, pues enseguida es ascendido, tiene un buen sueldo y además conoce a una chica maravillosa (Amber Heard). El problema es que ahora ha de traicionar a todos los que confían en él… Harrison Ford, Gary Oldman, Lucas Till y Julian McMahon completan el magnífico reparto del filme.

Respecto al otro largometraje, se trata de “Very good girls”, cinta que dirigirá la guionista Naomi Foner y en la que dos adolescentes (Dakota Fanning, Elizabeth Olsen) que acaban de graduarse en el instituto buscan perder la virginidad durante el verano. Sin embargo, ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero (Boyd Holbrook). Peter Sarsgaard y Demi Moore también aparecerán en esta película que, al igual que “Paranoia”, comenzará a rodarse el próximo mes de julio. Variety no especifica cuáles serán los papeles de Dreyfuss en dichas producciones.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Dreyfuss en “RED” © 2010 Di Bonaventura Pictures, Summit Entertainment y DC Comics. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir