Síguenos

Richard Dreyfuss también podría visitar la Casa Blanca de Oliver Stone en «W»

Biopic

Richard Dreyfuss también podría visitar la Casa Blanca de Oliver Stone en «W»

El veterano actor Richard Dreyfuss («Poseidon», «Silver City», «¿Quién es Cletis T…?», «El viejo que leía historias de amor») estaría a un paso de convertirse en el Vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney para «W», ese biopic sobre George W. Bush que está rodando Oliver Stone y del que no os hemos hablado nunca jamás por aquí, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter.

dreyfuss-w.jpg

Si las negociaciones finales en las que se encuentra tiran adelante, Dreyfuss acompañaría a los ya confirmados Josh Brolin, Elizabeth Banks, Ellen Burstyn, James Cromwell, Thandie Newton, Ioan Gruffudd y Rob Corddry, quienes interpretan, respectivamente, al Presidente, la Primera Dama, los padres del primero, Condoleezza Rice, Tony Blair y Ari Fleischer. Además, junto a éstos, también se anunciaron tiempo atrás las incorporaciones de Jeffrey Wright («Invasión», «Casino Royale», «La joven del agua») en el papel del General Colin Powell y de Scott Glenn («El ultimátum de Bourne», «Diarios de la calle», «Atando cabos») como el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

En la imagen: Richard Dreyfuss en «Poseidon» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir