Richard Gere se despertará de un coma en “Old fires”

Escrito por el 27.11.13 a las 4:31
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

El año pasado se anunció “Old fires”, cinta que ya cuenta con un protagonista masculino: Richard Gere (“Movie 43″). Heather McGowan firma el guion de esta comedia dramática de Anonymous Content.

Richard Gere

En ella, un renombrado arquitecto (Gere) despierta del coma en el que se encontraba. A partir de ahí inicia su rehabilitación física y psicológica, algo que hará con la ayuda de una irritable terapeuta. El hombre pretende reparar la maltrecha relación que mantiene con sus hijos, así como recuperar el amor de su esposa. Según leemos en TheWrap, Jonathan Demme (“La boda de Rachel”) ya no dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Gere en “Siempre a tu lado: Hachiko” © 2009 Stage 6 Films, Inferno Production y Opperman Viner Chrystyn Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.