Richard Gere suena para la continuación de “El exótico Hotel Marigold”

Tanto Fox Searchlight como el director John Madden quieren que Richard Gere (“Movie 43″) sea uno de los nuevos rostros que veamos en la secuela de la exitosa “El exótico Hotel Marigold”.

Richard Gere

De momento, sólo se sabe que Judi Dench, Bill Nighy, Penelope Wilton y Maggie Smith repetirán los papeles que interpretaron en la cinta original. Tal y como publican en Deadline Hollywood, el rodaje de esta continuación se iniciará a principios del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Gere en “Siempre a tu lado: Hachiko” © 2009 Stage 6 Films, Inferno Production y Opperman Viner Chrystyn Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.