Richard Gere sustituye a Al Pacino en la propuesta dramática “Arbitrage”

Escrito por el 08.02.11 a las 14:37
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque en un principio estaba previsto que Al Pacino fuera el protagonista de “Arbitrage”, cinta que dirigirá Nicholas Jarecki a partir de un guión que él mismo ha escrito, finalmente Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”) interpretará su papel. Según Deadline New York, Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y Eva Green (“Franklyn”) continúan asociadas al proyecto.

En el filme, un magnate (Gere) quiere vender su negocio a un importante banco antes de que salgan a la luz los fraudes que ha cometido. Sin embargo, un error provoca que tenga que pedir ayuda a la persona que menos esperaba tener que hacerlo. Sarandon se pondrá en la piel de su esposa, mientras que Green encarnará a una marchante de arte. El rodaje de la película comenzará a mediados del próximo mes de abril en Nueva York.

En la imagen: Richard Gere en “Noches de tormenta” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Di Novi Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.