Síguenos

Richard Gere sustituye a Al Pacino en la propuesta dramática “Arbitrage”

Cine independiente

Richard Gere sustituye a Al Pacino en la propuesta dramática “Arbitrage”

Aunque en un principio estaba previsto que Al Pacino fuera el protagonista de “Arbitrage”, cinta que dirigirá Nicholas Jarecki a partir de un guión que él mismo ha escrito, finalmente Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”) interpretará su papel. Según Deadline New York, Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y Eva Green (“Franklyn”) continúan asociadas al proyecto.

En el filme, un magnate (Gere) quiere vender su negocio a un importante banco antes de que salgan a la luz los fraudes que ha cometido. Sin embargo, un error provoca que tenga que pedir ayuda a la persona que menos esperaba tener que hacerlo. Sarandon se pondrá en la piel de su esposa, mientras que Green encarnará a una marchante de arte. El rodaje de la película comenzará a mediados del próximo mes de abril en Nueva York.

En la imagen: Richard Gere en “Noches de tormenta” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Di Novi Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir