Síguenos

Richard Gere x 2: Acompañará a Hilary Swank en “Amelia”, al tiempo que se apunta a lo nuevo de Antoine Fuqua, “Brooklyn’s finest”

Adaptaciones

Richard Gere x 2: Acompañará a Hilary Swank en “Amelia”, al tiempo que se apunta a lo nuevo de Antoine Fuqua, “Brooklyn’s finest”

El atareado Richard Gere, al que hemos podido ver recientemente en “La sombra del cazador”, “El caso Wells” y “La gran estafa (The hoax)”, ya tiene otros dos proyectos más en cartera tras rodar la comentada “Hachiko, a dog’s story”. Según publican en Variety.com, Gere secundará a la oscarizada Hilary Swank en “Amelia”, el biopic sobre la aviadora Amelia Earhart que ha de dirigir la india Mira Nair (“El buen nombre”, “La boda del Monzón”) para Avalon Pictures a partir de finales de este mes. El actor interpretará al marido de la protagonista, George Putnam, con quien mantenía una dificultosa relación.

richardgere-amelia-brooklyn.jpg

Por otro lado, Gere también participará en lo nuevo del realizador Antoine Fuqua (“Shooter: El tirador”, “El Rey Arturo [King Arthur]”, “Lágrimas del sol”, “Training day [Día de entrenamiento”), un drama policial de Millennium Films que llevará por título “Brooklyn’s finest”. Esta cinta, en la que también trabajan Don Cheadle (“Hotel Rwanda”) y Ethan Hawke (“El señor de la guerra”), ha de girar alrededor de tres policías desconocidos que han seguido trayectorias y filosofías bien distintas, pero cuyos destinos se acabarán encontrando.

En la imagen: Richard Gere en “La sombra del cazador” – Copyright © 2007 QED, Intermedia y Cherry Road. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir