Síguenos

Richard Gere y Terrence Howard son «La sombra del cazador»

Adaptaciones

Richard Gere y Terrence Howard son «La sombra del cazador»

A principios del año que viene dos intérpretes que últimamente no paran cruzarán sus caminos en nuestras pantallas, en un título ambientado en el recuerdo de la guerra de los Balcanes. Y es que «La sombra del cazador» cuenta con un reparto encabezado por Richard Gere —que tras un tiempo de calma ha protagonizado tres películas en 2007 y está en preparación de otras tantas en 2008— y Terrence Howard, a quien el concepto de `actor emergente´ se le ha quedado pequeño: siete títulos este año, algunos tan relevantes como «La extraña que hay en ti» o la aún inédita «August Rush», tres el próximo ejercicio —entre ellos «Iron man», de la que opinaba Joaquín Fernández hace poco—, y ya está en negociaciones para participar en «The Crusaders» en 2009…

«Únicamente las partes más ridículas de esta historia son verdad». Así se presenta el film dirigido por Richard Shepard, cuyo tráiler podéis ver aquí, que narra las andanzas del reportero televisivo Simon Hunt (Gere) y el cámara Duck (Howard), que han vivido juntos experiencias al límite en las zonas de guerra más candentes del mundo, desde Bosnia a Irak, pasando por Somalia o El Salvador. Pero un día Simon se derrumba y abandona el trabajo, y su compañero ocupa su lugar. Cinco años después, Duck y un novato (Jesse Eisenberg) se encuentran con el desaparecido Simon durante la celebración del quinto aniversario del fin del conflicto. Éste les confiesa que conoce el paradero de «El Zorro», el criminal más buscado de Bosnia; con unos cuantos datos como única arma, el trío se embarcará en una búsqueda tan oscura y peligrosa como los territorios por los que transitan.

En la imagen: Fotograma de «La sombra del cazador» – Copyright © 2007 The Weinstein Company. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir