Richard Gere y Topher Grace, juntos en en el thriller de espías “The double”

Escrito por el 29.04.10 a las 10:30
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”, “Siempre a tu lado: Hachiko”, “Amelia”) y Topher Grace (“Predators”, “Historias de San Valentín”, “Spider-Man 3”) serán las principales estrellas de “The double”, un thriller de espías que dirigirá Michael Brandt. Este proyecto supondrá el debut como director del conocido guionista de títulos como “Wanted (Se busca)” y “El tren de las 3:10”.

La película, cuyo libreto ha escrito el propio Brandt con su habitual colaborador Derek Haas, dará comienzo con el asesinato de un senador en Washington a manos de un criminal soviético al que se daba por muerto. Será entonces cuando un agente de la CIA retirado (Gere) se vea obligado a colaborar con un joven miembro del FBI (Grace) para atrapar a dicho individuo, puesto que en su día se dedicó a seguirle la pista. El rodaje de este filme de  Hyde Park-Imagenation Abu Dhabi se iniciará el próximo mes de junio en Detroit.

En la imagen: Richard Gere en “I’m not there” © 2007 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Topher Grace en “In good company (Algo más que un jefe)” © 2004 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.