Síguenos

Richard Jenkins, fiscal en «One shot»

Adaptaciones

Richard Jenkins, fiscal en «One shot»

Apenas quedan unas semanas para que comience el rodaje de «One shot», la adaptación al cine de una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de «Un disparo». El guionista Christopher McQuarrie dirigirá este filme de Paramount Pictures a cuyo reparto se ha sumado Richard Jenkins («Con derecho a roce»).

En la obra original, un hombre acaba con la vida de cinco personas con un rifle. Debido a que deja un rastro muy fácil de seguir, las fuerzas de la ley enseguida lo capturan. No obstante, la persona en cuestión asegura que no sólo no es el tipo al que buscan, sino que solicita que le dejen ver a Jack Reacher (Tom Cruise), un ex militar que terminará investigando un caso que está en manos de un veterano detective de homicidios (David Oyelowo). Rosamund Pike será la estrella femenina de una película en la que, según The Hollywood Reporter, Jenkins interpretará a un fiscal.

En la imagen: Richard Jenkins en «Happy thank you more please», película distribuida en España por Avalon © 2010 Myriad Pictures, Paper Street Films y Tom Sawyer Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir