Richard Jenkins le amargará una boda a sus hijos en la comedia “A.C.O.D.”

Escrito por el 13.12.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Stuart Zicherman dirigirá “A.C.O.D.” (el acrónimo de Adult Children Of Divorce), una comedia que él mismo ha escrito junto a Ben Karlin. Adam Scott (“Our idiot brother”) la protagonizará, sumándose a su reparto Richard Jenkins (“The rum diary”).

Esta cinta de Black Bear Pictures nos contará la historia de un hombre (Scott) cuya vida ha estado marcada por el divorcio de sus padres. Ahora su hermano va a casarse, motivo por el cual sus progenitores asistirán a la ceremonia. El problema es que ambos no se soportan y pueden arruinar la boda (Jenkins interpretará al padre). Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje del filme arrancará el próximo  mes de marzo.

En la imagen: Richard Jenkins en “Dicen por ahí…” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.