Síguenos

Richard Jenkins será un político en «White House down»

Acción

Richard Jenkins será un político en «White House down»

Dos proyectos de similares temáticas, «Olympus has fallen» y «White House down», continúan compitiendo por contar con el mejor reparto posible. Respecto al segundo título, señalar que Richard Jenkins («Mátalos suavemente») se dejará ver en el filme, de tal modo que compartirá cartel con Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal y James Woods.

En este drama de acción, un grupo paramilitar se hace con el control de la Casa Blanca y toma como rehenes a todos los que allí se encuentran. Tal y como se puede leer en Variety, Jenkins se pondrá en la piel del Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (el que sucedería al comandante en jefe y a su vicepresidente si a éstos les pasara algo). Roland Emmerich («Anonymous») dirigirá la película para Sony Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Jenkins en «Con derecho a roce», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Castle Rock Entertainment, Screem Gems, Zucker Productions y Olive Bridge Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir