Síguenos

Richard Jenkins trabajará al lado de Julia Roberts en «Eat, pray, love»

Adaptaciones

Richard Jenkins trabajará al lado de Julia Roberts en «Eat, pray, love»

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Richard Jenkins («The visitor», «Quemar después de leer», «Hermanos por pelotas») se dejará ver en «Eat, pray, love», la adaptación cinematográfica del libro de memorias de Elizabeth Gilbert que Ryan Murphy (“Recortes de mi vida”, la serie de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”) dirigirá para Columbia Pictures (con anterioridad, este proyecto estuvo en manos de Paramount Pictures, si bien el estudio prefirió desentenderse de él).

jenkinseatpraylovenoti.jpg

El filme nos relatará la historia de una mujer, interpretada por Julia Roberts (“Duplicity”, “Luciérnagas en el jardín”, “La guerra de Charlie Wilson”), que se encuentra insatisfecha con su vida, de ahí que, tras un doloroso divorcio, decida iniciar un viaje por todo el mundo. En su camino se encontrará con un texano (Jenkins) de oscuro pasado, un hombre al que conoce en una ermita de la India y que también está llevando a cabo un periplo espiritual. En cuanto al resto del reparto, los responsables del filme intentarán que sea lo más internacional posible y que se acomode a los lugares que visita la protagonista, caso de Nueva York, Roma o Bali. El guión es obra del propio Murphy, mientras que Brad Pitt y Dede Gardner producirán la cinta a través de su compañía Plan B.

En la imagen: Richard Jenkins en «The visitor» – Copyright © 2007 Groundswell Films y Participant Productions. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir