Síguenos

Richard Kelly entra a producir “I hope they serve beer in Hell”, la adaptación de las correrías de Tucker Max

Adaptaciones

Richard Kelly entra a producir “I hope they serve beer in Hell”, la adaptación de las correrías de Tucker Max

De acuerdo con Variety.com, el realizador Richard Kelly (“Donnie Darko”, “Southland tales”) y su compañía Darko Entertainment producirán y financiarán la previamente anunciada “I hope they serve beer in Hell” (“Espero que sirvan cerveza en el Infierno”). Se trata de una comedia que ha de trasladar a la gran pantalla el best-seller homónimo de Tucker Max, quien también participa en el guión al lado del debutante Nils Parker. Bob Gosse (“Niagara, Niagara”, “Julie Johnson”) será la persona que ocupe la silla de director.

kelly-ihopetheyservebeerinhell.jpg

El argumento de la película se basa en las gamberras correrías del propio autor del libro, cuando se embarcó en un improvisado viaje para celebrar la despedida de soltero de un amigo. Actualmente se está llevando a cabo el casting del film, esperándose que la producción despegue en Shreveport a principios de julio. “I hope they serve beer in Hell” se publicó en 2006 y desde entonces se ha situado en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Considerado una muestra del estilo gonzo, la obra original recopila varias historias cortas narradas y protagonizadas por Tucker Max mismo donde la incorrección política y la promiscuidad sexual son el denominador común.

En la imagen: Richard Kelly durante el rodaje de “Donnie Darko” © 2001 Manga Films. Todos los derechos reservados. Cubierta de “I hope they serve beer in Hell” © 2006 Kensington Publishing Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir