Richard Kelly entra a producir “I hope they serve beer in Hell”, la adaptación de las correrías de Tucker Max

Escrito por el 06.06.08 a las 16:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

De acuerdo con Variety.com, el realizador Richard Kelly (“Donnie Darko”, “Southland tales”) y su compañía Darko Entertainment producirán y financiarán la previamente anunciada “I hope they serve beer in Hell” (“Espero que sirvan cerveza en el Infierno”). Se trata de una comedia que ha de trasladar a la gran pantalla el best-seller homónimo de Tucker Max, quien también participa en el guión al lado del debutante Nils Parker. Bob Gosse (“Niagara, Niagara”, “Julie Johnson”) será la persona que ocupe la silla de director.

kelly-ihopetheyservebeerinhell.jpg

El argumento de la película se basa en las gamberras correrías del propio autor del libro, cuando se embarcó en un improvisado viaje para celebrar la despedida de soltero de un amigo. Actualmente se está llevando a cabo el casting del film, esperándose que la producción despegue en Shreveport a principios de julio. “I hope they serve beer in Hell” se publicó en 2006 y desde entonces se ha situado en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Considerado una muestra del estilo gonzo, la obra original recopila varias historias cortas narradas y protagonizadas por Tucker Max mismo donde la incorrección política y la promiscuidad sexual son el denominador común.

En la imagen: Richard Kelly durante el rodaje de “Donnie Darko” © 2001 Manga Films. Todos los derechos reservados. Cubierta de “I hope they serve beer in Hell” © 2006 Kensington Publishing Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:35 - 28.07.08

Ving Rhames, Ellen Barkin y Rob Corddry encabezan el nutrido reparto de “Rogues gallery”, una comedia de espías producida por Richard Kelly…

Últimamente al director y guionista Richard Kelly (“Donnie Darko”, “Southland tales”, “The box”) le está dando por participar como productor en algunas comedias independientes, caso de las ya comentadas “World’s greate…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:51 - 08.07.08

Matt Czuchry, Jesse Bradford y Geoff Stults se apuntan a “I hope they serve beer in Hell”…

El mes pasado os comentábamos que Richard Kelly (“Donnie Darko”, “Southland tales”) había entrado a producir la adaptación de las memorias multiventas de Tucker Max “I hope they serve beer in Hell”, una comedia que dirigirá Bob Gosse (….



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.