Richard Linklater dirigirá a Kat Dennings en la comedia romántica “Liars (A-E)”

Escrito por el 28.07.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Salvo imprevistos de última hora, cuentan en Variety que Richard Linklater (“A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]”, “Antes del atardecer”, “Una escuela de rock”) dirigirá una comedia romántica que llevará por título “Liars (A-E)”, siendo el afamado Scott Rudin su productor y Miramax la compañía que se encuentra detrás del proyecto. Además, ya conocemos el nombre de una de las intérpretes del filme: Kat Dennings (“Shorts”, “Nick & Norah: Una noche de música y amor”, “Una conejita en el campus”).

linklaterkatliarsnoti.jpg

Respecto al argumento del largometraje, cuyo guión ha escrito Emma Forrest, gira alrededor de una mujer que, durante el camino a la ceremonia de investidura del Presidente Barack Obama, recupera distintos objetos de sus ex novios (se desconoce cuándo se iniciará la filmación de este proyecto o cual será su presupuesto). Linklater aún tiene pendiente de estreno su última propuesta cinematográfica: “Me and Orson Welles” (de momento, sólo se ha podido ver en algunos festivales).

En la imagen: Kat Dennings en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.