Síguenos

Richard Linklater dirigirá a Kat Dennings en la comedia romántica “Liars (A-E)”

Cine independiente

Richard Linklater dirigirá a Kat Dennings en la comedia romántica “Liars (A-E)”

Salvo imprevistos de última hora, cuentan en Variety que Richard Linklater (“A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]”, “Antes del atardecer”, “Una escuela de rock”) dirigirá una comedia romántica que llevará por título “Liars (A-E)”, siendo el afamado Scott Rudin su productor y Miramax la compañía que se encuentra detrás del proyecto. Además, ya conocemos el nombre de una de las intérpretes del filme: Kat Dennings (“Shorts”, “Nick & Norah: Una noche de música y amor”, “Una conejita en el campus”).

linklaterkatliarsnoti.jpg

Respecto al argumento del largometraje, cuyo guión ha escrito Emma Forrest, gira alrededor de una mujer que, durante el camino a la ceremonia de investidura del Presidente Barack Obama, recupera distintos objetos de sus ex novios (se desconoce cuándo se iniciará la filmación de este proyecto o cual será su presupuesto). Linklater aún tiene pendiente de estreno su última propuesta cinematográfica: “Me and Orson Welles” (de momento, sólo se ha podido ver en algunos festivales).

En la imagen: Kat Dennings en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir