Richard Loncraine sustituye a Peter Morgan como director de “The special relationship”

Escrito por el 25.06.09 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque “The special relationship” iba a convertirse en su debut como director, finalmente el guionista Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]”) tendrá que esperar a una mejor ocasión. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Richard Loncraine (“My one and only”, “Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) se hará cargo de esta cinta que se centrará en las relaciones que mantuvieron Tony Blair y Bill Clinton cuando ambos eran los principales mandatarios de sus países (el Reino Unido y los Estados Unidos, respectivamente).

loncrainespecialrelationshipnoti.jpg

Aunque no se han desvelado los motivos de esta decisión, todo apunta a que se debe a que la agenda de Morgan está muy apretada y no a posibles diferencias creativas. Así, no sólo firma el libreto de la película, sino que a su vez será uno de sus productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Andy Harries y Christine Langan (Frank Doelger, Tracey Scoffield y Ann Wingate producirán este largometraje para las divisiones cinematográficas de las cadenas HBO y BBC). No hay cambios en el reparto del filme, encontrándonos con los nombres de Michael Sheen/Tony Blair, Dennis Quaid/Bill Clinton, Julianne Moore/Hilary Clinton y Helen McCrory/Cherie Blair. El rodaje de “The special relationship” se iniciará el próximo 20 de julio en Londres.

En la imagen: Richard Loncraine durante el rodaje de “Firewall” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.