Síguenos

Richard Loncraine sustituye a Peter Morgan como director de «The special relationship»

Biopic

Richard Loncraine sustituye a Peter Morgan como director de «The special relationship»

Aunque «The special relationship» iba a convertirse en su debut como director, finalmente el guionista Peter Morgan («El desafío: Frost contra Nixon», «The queen [La reina]») tendrá que esperar a una mejor ocasión. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Richard Loncraine («My one and only», “Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) se hará cargo de esta cinta que se centrará en las relaciones que mantuvieron Tony Blair y Bill Clinton cuando ambos eran los principales mandatarios de sus países (el Reino Unido y los Estados Unidos, respectivamente).

loncrainespecialrelationshipnoti.jpg

Aunque no se han desvelado los motivos de esta decisión, todo apunta a que se debe a que la agenda de Morgan está muy apretada y no a posibles diferencias creativas. Así, no sólo firma el libreto de la película, sino que a su vez será uno de sus productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Andy Harries y Christine Langan (Frank Doelger, Tracey Scoffield y Ann Wingate producirán este largometraje para las divisiones cinematográficas de las cadenas HBO y BBC). No hay cambios en el reparto del filme, encontrándonos con los nombres de Michael Sheen/Tony Blair, Dennis Quaid/Bill Clinton, Julianne Moore/Hilary Clinton y Helen McCrory/Cherie Blair. El rodaje de «The special relationship» se iniciará el próximo 20 de julio en Londres.

En la imagen: Richard Loncraine durante el rodaje de «Firewall» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir