Síguenos

Richard Lynch recogerá el Unicornio de Oro en la Semana de Estepona

Festivales

Richard Lynch recogerá el Unicornio de Oro en la Semana de Estepona

Una de las principales peculiaridades del género fantaterrorífico respecto de sus hermanos es el gigantesco panteón de nombres propios que los aficionados celebran y comparten dentro de su vasto imaginario colectivo. Y en ese espacio de recuerdo permanente ocupa un lugar privilegiado el incombustible Richard Lynch, leyenda viva que recogerá el Unicornio de Oro Honorífico en la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona.

richard-lynch.jpg

Así, se convertirá en el protagonista indiscutible de la Ceremonia de Inauguración del certamen, y se unirá a Jorge Grau ─Premio Especial del Jurado─ y Lamberto Bava ─Premio Waldemar Daninsky─ como gran homenajeado de la Semana en su décimo aniversario. Además, Lynch podrá presentar de primera mano dos de sus últimos trabajos, que casualmente coinciden en la Sección Oficial a concurso este año: “The rain”, dirigida por Doulgas Schulze, y “Laid to rest”, con Robert Hall tras las cámaras.

En la imagen: Richard Lynch, Unicornio de Oro de la X Semana de Estepona © 2009 Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir