Richard Madden, enamorado de Rebecca Hall en “A promise”

Escrito por el 05.10.12 a las 5:10
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

A finales de este 2012 comenzará el rodaje de “A promise”, cinta que Patrice Leconte (“Mi mejor amigo”) dirigirá para Fidélité Films y que contará con Richard Madden (la serie de televisión “Juego de tronos”) y Rebecca Hall (“Iron Man 3″) como protagonistas.

La acción de este drama romántico se desarrollará en Alemania justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un joven ingeniero (Madden) comienza a trabajar para un adinerado anciano, si bien termina enamorándose de su esposa (Hall). La contienda obliga a los amantes a separarse, reencontrándose nueve años después. Según Variety, el guion de la película es obra del propio Leconte y de Jérôme Tonnerre (“Las chicas de la 6ª planta”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Madden en “Birdsong” © 2012 Working Title Television, Masterpiece, NBC Universal Television y BBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.