Richard Madden será el príncipe azul de “Cinderella”

Escrito por el 09.05.13 a las 4:33
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Su nombre ya se mencionó para dar vida al príncipe azul de “Cinderella”, pero ahora Walt Disney Pictures ha confirmado que se ha hecho con el papel. Hablamos de Richard Madden (la serie de televisión “Juego de tronos”), quien de esta manera se une a las ya confirmadas Lily James y Cate Blanchett.

Richard Madden

La primera encarnará a Cenicienta, mientras que la segunda se pondrá en la piel de su malvada madrastra. Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) dirigirá esta versión en imágenes reales del conocido cuento. Obviamente, el estudio espera repetir el éxito que ha obtenido con otras producciones similares, caso de “Alicia en el País de las Maravillas” y “Oz: Un mundo de fantasía”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Madden en “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ignotus - 16:43 - 09.05.13

Ahora si que estoy enganchado de verdad a “Juego de tronos” los cinco hijos de Starks cada uno en un camino diferente.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:07 - 09.05.13

El problema es que bajará de escalafón: de rey a príncipe 😛



3 - Hancock - 15:07 - 09.05.13

Le pega… que decir del Rey en el Norte.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 09.05.13

De momento parece que no.



1 - ignotus - 12:22 - 09.05.13

Espero que este príncipe si tenga un nombre.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.