Rick Moranis, ¿también en “Los Cazafantasmas 3”?

Escrito por el 07.04.09 a las 11:57
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Durante el pasado ShoWest, Sony Pictures confirmó algo que todo el mundo ya sabía, esto es, que el estudio había dado luz verde a la tercera entrega de dos de sus franquicias más importantes: “Men in black” y “Los Cazafantasmas”. Respecto a este último filme, ahora le ha tocado el turno de hablar de él a Harold Ramis, últimamente más conocido por sus trabajos como director (la aún por estrenar “Year One”, “La cosecha de hielo”, “Una terapia peligrosa”, la serie de televisión “La oficina”).

rickmoraniscazafantasmasnoti.jpg

El realizador confirmó a Entertainment Weekly su presencia como actor en dicho largometraje, completándose el reparto con los nombres de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y… ¡Rick Moranis! El nombre de este intérprete no se había mencionado hasta ahora, algo que no es de extrañar, puesto que, un tiempo después de que falleciera su mujer a causa de un cáncer, decidió retirarse del mundo del cine para cuidar a sus hijos (lo más importante que ha hecho en la última década es doblar a uno de los personajes de “Hermano oso”).

En la imagen: Rick Moranis en “Los Cazafantasmas” – Copyright © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.