Rick Yune se peleará con Rain en “Ninja assassin”

Escrito por el 02.05.08 a las 14:02
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Rick Yune, quien parecía que iba a tener una sólida carrera cinematográfica tras sus trabajos en “A todo gas” y “Muere otro día” (al final tan sólo se dejó ver en unos cuantos episodios sueltos de series de televisión como “Alias”, “Boston legal” y “C.S.I.”), será el antagonista de Rain en “Ninja assassin”. Como recordarán, el director de esta película es James McTeigue, mientras que los hermanos Wachowski y Joel Silver la producen.

rickyuneninjanoti.jpg

Por cierto, ahora se comprende que Yune abandonara la producción de “Street Fighter – The legend of Chun Li”, siendo sustituido por Robin Shou (siempre resultará más apetecible participar en una propuesta de los creadores de “Matrix” que en una de Andrzej Bartkowiak). En cuanto al argumento del filme, también se ha desvelado, topándonos con un joven que crcce en un orfanato que funciona como si de un equipo de ninjas se tratara. Sin embargo, decide abandonarlo y vivir a su manera en el mundo moderno, algo que le enfrenta a uno de los integrantes del clan.

En la imagen: Rick Yune en “Muere otro día” – Copyright © 2002 Danjaq Productions y United Artists. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.