Inicio > Noticias de cine > Ricky Gervais y Emily Blunt se dejarán ver en el nuevo ...

Ricky Gervais y Emily Blunt se dejarán ver en el nuevo film de Los Teleñecos

Escrito por el 03.12.10 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Rodajes

James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) continúa rodando la nueva película de Los Teleñecos protagonizada por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones. Como ya os comentamos en su día, son numerosos los actores que harán algún cameo en la cinta, sumándose ahora los nombres de Ricky Gervais (“Increíble, pero falso”) y Emily Blunt (“Destino oculto”).

Tal y como nos recuerdan en Heat Vision, el filme nos contará la historia de una pareja (Segel, Adams) que intenta reunir a Los Teleñecos con la intención de que monten un espectáculo que sirva para salvar una película que está preparando un estudio. Cooper da vida al villano del relato, un hombre que quiere adquirir la compañía cinematográfica para así excavar los terrenos en los que se halla, pues en ellos hay petróleo

En la imagen: Ricky Gervais en “Noche en el museo 2″ – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Primeras imágenes del rodaje de "Jurassic Worl...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.