“Riddick” llegará a las salas de cine en septiembre de 2013

Escrito por el 19.12.12 a las 2:37
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Preestrenos, Secuelas

Universal Pictures, la distribuidora de “Riddick” en los Estados Unidos, ha anunciado cuándo se estrenará la película en dicho mercado: 6 de septiembre de 2013. Esto nos puede dar una idea de la fecha aproximada en la que llegará a nuestro país.

David Twohy es el director y guionista de esta secuela de “Las crónicas de Riddick” que, cómo no, protagoniza Vin Diesel. Karl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk y Jordi Mollà son algunos de los intérpretes que completan el reparto. En el filme, Riddick es abandonado en un astro desolado en el que tiene que enfrentarse a peligrosas criaturas. Para huir del lugar, activa una señal de emergencia que enseguida llama la atención de diversos cazarrecompensas.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Riddick” © 2013 One Race Productions y Radar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.