Ridley Scott consigue guionistas para el western “The color of lightning”

Escrito por el 15.12.10 a las 14:27
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Western

Larry McMurtry y Diana Ossana son los autores del guión de “Brokeback Mountain: En terreno vedado”. Según Deadline New York, ahora ambos están redactando el libreto de dos westerns que a su vez se basan en sendos libros: “The color of lightning”, de Paulette Jiles, y “Empire of the summer moon”, de S.C. Gwynne.

En principio, el primero de ellos lo dirigirá Ridley Scott (“Robin Hood”) para 20th Century Fox, narrándonos la historia de venganza de un hombre que es atacado por los comanches, quienes matan a su hijo mayor y se llevan a su familia. Respecto al segundo proyecto, se trata de una producción de Warner Bros. en la que precisamente se nos cuenta la vida de uno de los principales líderes de dicha tribu: Quanah Parker (quien, por cierto, era de descendencia blanca).

En la imagen: Portada de “The color of lightning” © 2009 William Morrow. Todos los derechos reservados. Portada de “Empire of the summer moon” © 2010 Scribner. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.