Ridley Scott dirigirá a Casey Affleck en “The Kind One”

Escrito por el 17.04.08 a las 14:24
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

El aclamado realizador Ridley Scott (“American gangster”, “Un buen año”, “El reino de los cielos”) será el responsable de sacar adelante “The Kind One”, la adaptación cinematográfica de una novela de Tom Epperson, quien también se hará cargo del guión. Según Variety, Casey Affleck (“Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Ocean’s thirteen”) dará vida al protagonista de la película, siendo Warner Bros. el estudio que se encuentra detrás de este proyecto.

caseykindonenoti.jpg

El filme estará ambientado en los años 30, concretamente en Los Ángeles, relatándonos la historia de un amnésico que comienza a trabajar para un mafioso, un asesino al que precisamente apodan “The Kind One” y de cuya novia se enamorará. Scott estrenará este mismo año “Body of lies”, acumulándose en su agenda no pocos proyectos, caso de “The low dweller”.

En la imagen: Casey Affleck en “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)” – Copyright © 2007 Miramax Films y Ladd Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 17.04.08

Buf, pero no es sólo dirigir, ya que, como comentabas en anteriores posts, también está muy atareado como productor.



1 - Tònia Pallejà - 16:25 - 17.04.08

Madredelamorhermoso, este tío está de chute adrenalínico… ¡¿Pero queda alguna película que no vaya a dirigir Scott?! XD



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.