Ridley Scott dirigirá a Gerard Butler en un film sobre el mercenario Simon Mann

Escrito por el 18.11.11 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Parece que a Ridley Scott (“Prometheus”) le ha dado por los biopics. No sólo tiene en su agenda “Gertrude Bell”, sino también “Gucci” (un proyecto que se anunció hace ya un tiempo). Además, ahora desvelan en Deadline New York que se hará cargo de una película que nos contará la historia real de Simon Mann, a quien interpretará Gerard Butler (“Machine gun preacher”).

Mann es un ex oficial británico que, en 2004, lideró a un grupo de mercenarios con el propósito de derrocar a Teodoro Obiang, el principal mandatario de Guinea Ecuatorial (debido a ello se pasó varios años en prisión). Robert Edwards escribirá el guión de una cinta que el propio realizador producirá por medio de Scott Free Productions junto a Giannina Facio y Alan Siegel.

En la imagen: Gerard Butler en “Gamer” – Copyright © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Andrés E.G. - 13:48 - 21.11.11

Vaya, le han entrado las prisas a Scott… Miedito me da el proyecto relacionado con Blade Runner que anunció hace unos meses…
A Prometheus le tengo más ganas, a ver si recupera un poco el brío perdido últimamente.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.