Ridley Scott dirigirá una película sobre el fútbol americano

Escrito por el 08.11.13 a las 4:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Dentro de poco veremos “El consejero”, el último trabajo de Ridley Scott. Además, el cineasta ya ha comenzado a rodar “Exodus”. Ahora nos enteramos de que tiene un nuevo proyecto en su agenda (de hecho, todo parece indicar que será su siguiente película).

Ridley Scott

Según informan en Deadline Hollywood, Scott y su socia Giannina Facio se han reunido con importantes guionistas para desarrollar un drama acerca de cómo afectan a los jugadores de fútbol americano las conmociones cerebrales que sufren en algunos partidos. Asimismo, se hará mención a la responsabilidad de la NFL por no hacer nada para evitar que ello suceda.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ridley Scott durante el rodaje de “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:58 - 08.11.13

Bueno, en realidad no se centrará en lo que es el juego en sí, sino en las consecuencias que determinadas lesiones provocan a los deportistas según pasa el tiempo.



1 - Ignotus - 10:40 - 08.11.13

preferiría que lo hiciese del futbol a secas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.