Síguenos

Ridley Scott dirigirá y producirá la nueva entrega de «Blade Runner»

Adaptaciones

Ridley Scott dirigirá y producirá la nueva entrega de «Blade Runner»

Tras años de especulaciones, el pasado mes de marzo se confirmó que la obra de culto «Blade Runner» contaría con una nueva entrega cinematográfica. Por supuesto, la mayoría de los que adoran este largometraje se llevaron las manos a la cabeza, si bien tal vez cambien de opinión tras confirmarse ahora que Ridley Scott, el responsable de la cinta original, dirigirá este llamativo proyecto.

Lo que no se ha desvelado es si estamos hablando de una precuela o de una continuación de «Blade Runner». Alcon Entertainment se halla detrás de esta película que producirán Broderick Johnson, Andrew Kosove, Bud Yorkin, Cynthia Sikes Yorkin y el citado Scott. Por cierto, dicho cineasta le está cogiendo el gusto a volver su mirada a lo mejor de su filmografía, ya que «Prometheus», título que ahora mismo rueda, se originó a partir de su interés por sacar adelante un relato ambientado antes de los acontecimientos narrados en «Alien, el octavo pasajero».

En la imagen: Fotograma de «Blade Runner» – Copyright © 1982 Blade Runner Partnership, The Ladd Company, Run Run Shaw y Shaw Brothers. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir