Ridley Scott dirigirá y producirá la nueva entrega de “Blade Runner”

Tras años de especulaciones, el pasado mes de marzo se confirmó que la obra de culto “Blade Runner” contaría con una nueva entrega cinematográfica. Por supuesto, la mayoría de los que adoran este largometraje se llevaron las manos a la cabeza, si bien tal vez cambien de opinión tras confirmarse ahora que Ridley Scott, el responsable de la cinta original, dirigirá este llamativo proyecto.

Lo que no se ha desvelado es si estamos hablando de una precuela o de una continuación de “Blade Runner”. Alcon Entertainment se halla detrás de esta película que producirán Broderick Johnson, Andrew Kosove, Bud Yorkin, Cynthia Sikes Yorkin y el citado Scott. Por cierto, dicho cineasta le está cogiendo el gusto a volver su mirada a lo mejor de su filmografía, ya que “Prometheus”, título que ahora mismo rueda, se originó a partir de su interés por sacar adelante un relato ambientado antes de los acontecimientos narrados en “Alien, el octavo pasajero”.

En la imagen: Fotograma de “Blade Runner” – Copyright © 1982 Blade Runner Partnership, The Ladd Company, Run Run Shaw y Shaw Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 0:56 - 23.08.11

Bueno, al menos Scott consiguió recuperarse tras “Gladiator”, porque en los años anteriores su carrera estaba fatal.



4 - TOYOTE - 17:15 - 22.08.11

Obviamente Scoot como realizador y responsable de tan impresio
nante obra tiene todo el derecho a la primera opcion para retomar
la historia;lo que sucede y pasa que es un director que se des
dibujado con el paso del tiempo y no hace la diferencia ni ho
nor a su nombre es un caso parecido a Oliver stone estan a anos
luz de lo que fueron en otra epoca.Como me hubiese gustado ver
Nolan involucrado en el proyecto.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 22.08.11

Personalmente preferiría una historia completamente nueva pero ambientada en el universo de “Blade Runner”. Leon, Ridley Scott dice que es un replicante, aunque en la novela y en el guión aparece como humano.



2 - Leon - 22:35 - 20.08.11

Deckard joven…es un replicante o no??,el sueño con el unicornio lo deja claro



1 - zorro - 14:20 - 19.08.11

excelente noticia. A ver si Ridley hace una precuela. Quién mejor que él para hacerlo. Sam Wortington no estaría mal en el papel de Deckard joven.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.