Ridley Scott garantiza que las secuelas de “Blade runner” y “Prometheus” están escritas y se encargará de ellas

A sus 76 años, Ridley Scott sigue en plena forma tras las cámaras. Los compañeros de EW han charlado con el cineasta sobre “The martian” ─su siguiente película tras “Exodus: Dioses y reyes” (ver tráiler)─, adaptación de la novela de Andy Weir que protagonizará Matt Damon (“Interstellar”). «Es muy buen libro», comenta. «Como Robinson Crusoe, también plantea cómo sobrevivir a un naufragio. Creo que rodaremos en Budapest, y en la zona de Wadi Rum, en Jordania, para los paisajes marcianos. Es el mejor sitio que conozco para ello».

Ridley Scott en el rodaje de "Prometheus"

Pero hay otro proyecto en el aire que despierta el interés de todos: la secuela de “Blade Runner”. Sobre ella afirma que «está escrita, y es endiabladamente buena. Y por supuesto cuento con Harrison Ford, todo un superviviente», bromea en referencia a su accidente durante el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”. «Así que sí, seguiremos adelante con ella». ¿Pero cuándo? «Después de “The martian”, seguramente. Tengo un problema, demasiados patos en fila. Pero todo está escrito», aludiendo a la también anunciada y garantizada “Prometheus 2″.

Ridley Scott en el rodaje de “Prometheus” © 2012 Brandwine Productions, Scott Free Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.