Síguenos

Ridley Scott garantiza que las secuelas de “Blade runner” y “Prometheus” están escritas y se encargará de ellas

Acción

Ridley Scott garantiza que las secuelas de “Blade runner” y “Prometheus” están escritas y se encargará de ellas

A sus 76 años, Ridley Scott sigue en plena forma tras las cámaras. Los compañeros de EW han charlado con el cineasta sobre “The martian” ─su siguiente película tras “Exodus: Dioses y reyes” (ver tráiler)─, adaptación de la novela de Andy Weir que protagonizará Matt Damon (“Interstellar”). «Es muy buen libro», comenta. «Como Robinson Crusoe, también plantea cómo sobrevivir a un naufragio. Creo que rodaremos en Budapest, y en la zona de Wadi Rum, en Jordania, para los paisajes marcianos. Es el mejor sitio que conozco para ello».

Ridley Scott en el rodaje de "Prometheus"

Pero hay otro proyecto en el aire que despierta el interés de todos: la secuela de “Blade Runner”. Sobre ella afirma que «está escrita, y es endiabladamente buena. Y por supuesto cuento con Harrison Ford, todo un superviviente», bromea en referencia a su accidente durante el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”. «Así que sí, seguiremos adelante con ella». ¿Pero cuándo? «Después de “The martian”, seguramente. Tengo un problema, demasiados patos en fila. Pero todo está escrito», aludiendo a la también anunciada y garantizada “Prometheus 2”.

Ridley Scott en el rodaje de “Prometheus” © 2012 Brandwine Productions, Scott Free Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir