Síguenos

Ridley Scott habla de la precuela de “Alien, el octavo pasajero”

Ciencia-ficción

Ridley Scott habla de la precuela de “Alien, el octavo pasajero”

La revista Empire ha tenido la oportunidad de conversar brevemente con Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) sobre la precuela de “Alien, el octavo pasajero”, sin lugar a dudas uno de sus proyectos más esperados. El famoso cineasta les desveló que la película será «una caja de sorpresas» y que Jon Spaihts ya está escribiendo su guión, aunque no precisó fecha alguna sobre cuándo se iniciará su rodaje o cuál será su argumento.

scott-habla-alien

Lo único que comentó es que su acción se desarrollará 30 años antes de lo que observamos en la cinta original, lo que ya nos deja claro que Ripley no aparecerá en la misma (algo bastante lógico, puesto que resultaría absurdo mezclar a este personaje con unas criaturas de las que en teoría aún no sabe nada). Scott nunca pensó que pudiera filmar una secuela de tan mítico largometraje, si bien encuentra interesante el hecho de sacar adelante una precuela, de ahí que muestre su entusiasmo por esta producción de 20th Century Fox.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero. El montaje del director” – Copyright © 2003 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir