Ridley Scott habla de la precuela de “Alien, el octavo pasajero”

Escrito por el 31.10.09 a las 10:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

La revista Empire ha tenido la oportunidad de conversar brevemente con Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) sobre la precuela de “Alien, el octavo pasajero”, sin lugar a dudas uno de sus proyectos más esperados. El famoso cineasta les desveló que la película será «una caja de sorpresas» y que Jon Spaihts ya está escribiendo su guión, aunque no precisó fecha alguna sobre cuándo se iniciará su rodaje o cuál será su argumento.

scott-habla-alien

Lo único que comentó es que su acción se desarrollará 30 años antes de lo que observamos en la cinta original, lo que ya nos deja claro que Ripley no aparecerá en la misma (algo bastante lógico, puesto que resultaría absurdo mezclar a este personaje con unas criaturas de las que en teoría aún no sabe nada). Scott nunca pensó que pudiera filmar una secuela de tan mítico largometraje, si bien encuentra interesante el hecho de sacar adelante una precuela, de ahí que muestre su entusiasmo por esta producción de 20th Century Fox.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero. El montaje del director” – Copyright © 2003 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 04.11.09

Sí, existen elementos interesantes para hacer una precuela. Una secuela, sin embargo, sólo tendría un posible camino, y es el de la llegada de una Ripley completamente transformada a una Tierra futurista (con alienígenas incluidos, claro está). Esto último resultaría muy caro y no creo que le hubiera interesado a Scott, pues otros directores y guionistas han cambiado la franquicia desde entonces.



3 - FranciscoLV - 3:45 - 04.11.09

Pues gran noticia.
Desde que vi la primera pelicula, me pregunte ¿de donde vendria esa nave que aterrizo en ese planeta?
Lo que mas me gusto es precisamente ese inicio, con ese mal tiempo y esa cosa rara como un cuerno que en relidad es la nave espacial.
¿y si esos alien en realidad los llevaba la nave espacial y se estrello alli?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 02.11.09

De rodarse una nueva entrega de esta franquicia, desde luego es mucho mejor que Scott se encuentre detrás del proyecto.



1 - Henry - 23:19 - 01.11.09

Que maravillosa noticia, a buen seguro que los amantes de este genero estaremos pendientes de las novedades.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.