Ridley Scott habla de las secuelas de “Prometheus” y “Blade Runner”

Los compañeros de Yahoo! han charlado con Ridley Scott (“Exodus: Dioses y reyes”) y la han preguntado por un par de secuelas que tiene en preparación y que todo el mundo espera. «He llegado a tener quince guiones de “Prometheus 2″», comenta. «Quiero hacerla porque disfrute mucho el rodaje de la primera entrega». En cuanto a las criaturas alienígenas, «la bestia está hecha. Cocinada», confirma. «Tuve suerte de colaborar con Giger hace años, es muy difícil que aquello se repita, porque tuve que pelearlo personalmente, decían que era obsceno; no querían hacerlo, pero yo decía “yo sí quiero hacerlo, es fantástico”».

"Prometheus"

Y continúa: «tras cuatro películas, es un poco complicado. Puedes conseguir algo gruñendo, sí. Pero hay que volver atrás con algo más interesante, y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Los Ingenieros fueron un inicio bastante bueno». En cuanto a “Blade Runner 2″, el director afirma haber hablado con Harrison Ford, que el guion está escrito y todo marcha bien. «Estamos en ello. No puedo decir cuándo arrancará todo, porque Harrison está con “Star Wars”. Se trata de una secuela, se desarrolla después de la primera película. Y es sorprendentemente inteligente».

Ridley Scott junto a Noomi Rapace en el rodaje de “Prometheus” © 2012 20th Century Fox. Foto por Kerry Brown. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.