Ridley Scott llevará a la gran pantalla la novela “The Cartel”

Escrito por el 25.07.15 a las 12:41
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Ridley Scott sigue acumulando proyectos. No ha estrenado “The Martian” (llegará a los cines el 16 de octubre) y ya tiene en el punto de mira el que será su próximo encargo. El veterano director británico dirigirá y producirá “The Cartel”, adaptación de la novela homónima de Don Winslow, centrada en los cárteles mexicanos, según ha confirmado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Ridley Scott

La novela está protagonizada por el agente de la DEA Art Keller y Adan Berrera, quien vendría a ser un álter ego de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (líder del Cártel de Sinaloa que hace unas semanas protagonizó una espectacular fuga del Penal de Almoloya en México), narrando la lucha entre ambos y la primera fuga de prisión del criminal, en 2001.

¿Y quién la va a protagonizar? Si bien no hay ningún nombre confirmado, desde Deadline apuntan a que la productora estaría interesada en contar con Leonardo DiCaprio, quien haría las veces de Keller.

Ridley Scott en el rodaje de “Gladiator” © 2000 Dreamworks Pictures and Universal Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.