Ridley Scott no dirigirá la secuela de “Blade Runner”

Escrito por el 26.11.14 a las 11:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Ridley Scott (“Exodus: Dioses y reyes”) no dirigirá “Blade Runner 2″. Así lo ha revelado a los compañeros de Variety, confirmando que lo que hará es producir la secuela tras haber echado una mano en la escritura del guion de Hampton Fancher y David Peoples. La idea sigue siendo arrancar la producción el año que viene, y en principio debería traer de vuelta al legendario Rick Deckard de Harrison Ford, aunque, según afirma, aparecerá en la película en el tercer acto, porque la historia se centra verdaderamente en encontrarle. Seguiremos informando.

"Blade Runner"

Ridley Scott y Harrison Ford en el rodaje de “Blade Runner” © 1982 The Ladd Company, Shaw Bros. y Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.