Ridley Scott no rodará una, sino dos precuelas en 3D de la mítica “Alien”

Escrito por el 26.04.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Ridley Scott se encuentra promocionando “Robin Hood”, su última película (en España la podremos ver a mediados del próximo mes de mayo). Por supuesto, no son pocos los que han aprovechado esta ocasión para preguntarle sobre la anunciada precuela de “Alien, el octavo pasajero”, encontrándonos con la sorpresa de que el cineasta no prepara uno, sino dos proyectos que se desarrollarán en el tiempo antes de lo que aconteció en la cinta anteriormente mencionada.

Eso es lo que se puede leer en Collider, donde además se confirma que los dos largometrajes se rodarán en 3D (eso sí, mencionó que, debido a que con este formato no se puede filmar con baja luz, se tendrá que solventar el problema en postproducción). Ahora mismo se está trabajando en el cuarto borrador de la primera precuela, si bien no se sabe cuándo llegará a las salas de cine. Ah, y no hay que olvidar que, entretanto, Scott continúa desarrollando “Monopoly”, comedia que se basa en el popular juego de tablero de Hasbro.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero. El montaje del director” – Copyright © 2003 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



10 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 28.04.10

Bueno, Lord Therion, es que primero se habló de un remake, luego de una precuela, después de una secuela… Vamos, que nos marearon a todos bastante 😛



9 - Lord Therion - 1:46 - 28.04.10

Aps… me quede con la cantinela que era una peli anterior a lo visto y por eso le llamo precuela, la verdad que no le estoy haciendo mucho caso por que me temo lo peor, y eso que la voy a ver…gracias por la informacion.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:10 - 27.04.10

Lord therion, no se planea ninguna precuela de “Alien vs. Predator”. Supongo que te refieres a “Predators”, pero esta película no podría incluirse en esa saga, que parece que la Fox ha abandonado completamente.



7 - Lord therion - 13:40 - 27.04.10

Pues espera a que estrenen la precuela de alien vs predator o premierda, que huele a que con otra excelte idea van hacer caspa con tiros y tios mu duros…al tiempo que esta apuntito



6 - Joaquín R. Fernández - 13:33 - 27.04.10

Bueno, son proyectos completamente distintos. Ahora parece que 20th Century Fox ha decidido dividir de nuevo las franquicias y, desde luego, peor que las cintas que “mencionas” es difícil hacerlo (sobre todo de la segunda).



5 - La Revista Friki - 12:02 - 27.04.10

Me da miedito que sigan haciendo pelis de esta franquicia, sobre todo después de la mierda que hicieron con Alien vs. Predator (mierda I y mierda II).

Espero que al menos Scott se acuerde de cómo sacarle jugo a esta historia.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 27.04.10

Vaya, Roy, disculpa, no pillé la ironía de la frase. Lo que me da pena es que no volveremos a ver Sigourney Weaver… Por cierto, ya que van a rodar dos precuelas, no estaría mal que Scott se ocupara de una y Cameron de otra 🙂



3 - Roy - 18:56 - 26.04.10

Lo de las dos grandes entregas despues de Aliens de Cameron lo decia con un tono un poco sarcastico,pero aun asi tampoco me disgustaron del todo.La de Cameron si me gusto mucho,aunque no tanto como la primera.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 26.04.10

Roy, yo tampoco me canso de ver “Alien, el octavo pasajero”. “Aliens” es notable, pero no me parece de sobresaliente, mientras que “Alien 3” no es que me guste demasiado. En cuanto a “Monopoly”, en principio la va a dirigir el propio Scott, pero, en fin, no sé de dónde va a sacar tiempo para hacerlo.



1 - Roy - 14:00 - 26.04.10

Despues de las dos grandes entregas que sucedieron a los aliens de Cameron esta es una gran noticia para todos los seguidores de esta magnifica saga,hace poco revisioné de nuevo la primera parte y es simplemente fantastica.Asi que nadie mejor que el que inició la saga para hacer una precuela,o dos.Lo que puede estar bien es lo de Monopoly,¿la dirige Scott?



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.