Ridley Scott podría dirigir la adaptación de la miniserie británica “Red riding”

Escrito por el 15.10.09 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Sale de un proyecto para meterse en otro. Tal y como se puede leer en Variety, Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de la miniserie británica “Red riding” y de las novelas de David Peace en la que ésta se basa, siendo su intención que Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) la dirija y que Steve Zaillian, que ya ha colaboarado con el realizador en anteriores ocasiones, escriba su guión.

red-riding-scott

Esta producción televisiva, que se desarrolla en distintos años, es en realidad un estudio del poder y de la corrupción policial, relatándonos una investigación sobre varias jóvenes desaparecidas (por supuesto, en la película los acontecimientos se trasladarán del Reino Unido a los Estados Unidos). Los propios Scott, Zaillian y Andrew Eaton producirán el largometraje, algo que harán a través de, respectivamente, Scott Free, Film Rites y Revolutionary Films (Garrett Basch ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Fotograma de “Red riding” – Copyright © 2009 Channel Four Film, Lipsync Productions, Revolution Films y Screen Yorkshire. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.