Síguenos

Cine independiente

Ridley Scott podría repetir con el actor Michael Fassbender en «The counselor»

Es uno de los intérpretes de moda del cine contemporáneo, tal y como se demuestra con su participación en grandes producciones de Hollywood o en pequeños títulos independientes. Me refiero a Michael Fassbender, quien, tras «Prometheus», podría volver a colaborar con el director Ridley Scott en «The counselor».

Eso es al menos lo que dicen en Deadline New York, donde aseguran que actor y realizador ya habrían hablado sobre el tema (no obstante, aún no se le ha hecho una oferta formal). Importantes colegas de profesión de Fassbender también están interesados en trabajar en la película, que, por cierto, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo. Cormac McCarthy es el autor de su libreto, centrándose su historia en un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Por desgracia para él, la decisión que toma no es precisamente la más acertada…

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender en «Un método peligroso», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Recorded Picture Company, Lago Film, Millbrook Pictures y Prospero Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir