Ridley Scott producirá “On call in Hell”, adaptación de las memorias de un médico que sirvió con valor en Irak

Escrito por el 04.11.14 a las 11:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Cine bélico, Cine europeo, Drama, Proyectos

No hay quien pare a Ridley Scott (“Exodus: Dioses y reyes”). Ayer informábamos de que producirá la miniserie “3001: La odisea final”, y ahora sabemos que también financiará “On call in Hell”, adaptación de las memorias de Rich Jadick, doctor que se jugó el tipo en Fallujah, Irak, para salvar el pellejo de los soldados americanos que allí combatían. Es el primer médico al que se le ha concedido la Estrella de Bronce por el valor demostrado en el campo de batalla.

Cubierta de "On call in Hell"

Cubierta de “On call in Hell” © 2008 NAL Trade. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.