Ridley Scott quiere que Angelina Jolie se apunte al culebrón de la familia “Gucci”

Escrito por el 21.10.09 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Parece que a Angelina Jolie (“El intercambio”, “Wanted [Se busca]”, “Un corazón invencible”) se le acumulan los proyectos en su agenda. Tras mencionarse su nombre para “The tourist”, ahora leemos en Variety que Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) quiere que sea la protagonista de “Gucci”, filme que ya se anunció hace casi un par de años y del que apenas hemos sabido nada nuevo desde entonces.

jolie-gucci

Fox 2000 desea que la película comience a rodarse en 2010, de ahí que Scott, que será uno de sus productores, negocie con Jolie para que dé vida a Patrizia Gucci, quien fue condenada a 29 años de cárcel por planear el asesinato de Maurizio Gucci, su ex marido (el cineasta se puso en contacto con Leonardo DiCaprio para que aceptara interpretar a este último, pero, por lo que se ve, de momento no parece que se muestre muy interesado en el papel). El estudio ha contratado a un nuevo guionista para que reescriba el libreto que en su momento le encargaron a Charles Randolph.

En la imagen: Angelina Jolie en “El intercambio” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Malpaso Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.