Síguenos

Ridley Scott se pone fashion: llevará al cine el culebrón de la familia Gucci

Biopic

Ridley Scott se pone fashion: llevará al cine el culebrón de la familia Gucci

La historia de la dinastía de la moda Gucci será llevada al cine en una producción de Fox 2000 que dirigirá Ridley Scott. Así lo recoge Variety.com, según la cual el encargado de escribir el libreto será Charles Randolph («La intérprete», «La vida de David Gale»), quien, como era de esperar, no se meterá en faena hasta que concluya la huelga de guionistas. En cualquier caso, parece ser que su argumento se centrará en la crónica de esta célebre familia italiana durante los años 70 y 80. La película estará producida por Scott Free, la compañía de los hermanos Ridley y Tony Scott.

Éste es tan sólo uno de los muchos proyectos recientes en los que está embarcado el director de «Blade runner», “Gladiator”, “El reino de los cielos” y «Un buen año». Recordemos que días atrás os anunciábamos que Scott también ha de hacerse cargo del thriller sobrenatural «Stones» y que, como productor, sacará adelante una adaptación libre de «El corazón delator» de Poe. Actualmente el realizador se encuentra en Marruecos rodando «Body of lies» con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, y en marzo trabajará con este último en «Nottingham». Además, dentro de poco se estrenará en España su «American gangster».

En la imagen: Ridley Scott durante el rodaje de “El reino de los cielos” – Copyright © 2005 Century Fox, Scott Free y KanZaman. Distribuida en España por Hispano FoxFilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir