Ridley Scott también se apunta a las 3D con “Robin Hood”

Parece increíble lo mucho que se ha avanzado en los últimos meses en todo lo relacionado con el cine en tres dimensiones. Si el año pasado existían no pocas dudas acerca de la implantación de esta tecnología (sobre todo fuera del mercado norteamericano), ahora tanto los grandes estudios de Hollywood como las compañías más modestas apuestan por este formato (esta misma semana supimos que probablemente “Furia de titanes” lo utilice, y ello a pesar de que en un principio no estaba pensado que así fuera).

robin-hood-usara-3d

Pues bien, ahora leemos en The Wrap que Ridley Scott quiere convencer a los directivos de Universal Pictures para que le permitan sacar adelante una versión en 3D de “Robin Hood”, cinta que se estrenará durante la próxima temporada veraniega. En contra de lo que se piensa, adaptar una película a este sistema no resulta tan caro (unos 8 millones de dólares), sobre todo cuando estamos hablando de un largometraje presupuestado en 200 millones (o al menos eso es lo que aseguran algunas fuentes).

En la imagen: Detalle de un cartel de “Robin Hood” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.