Ridley Scott y el film de desastres basado en “The day Britain stopped”

Escrito por el 27.07.12 a las 3:10
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

No sólo Roland Emmerich (“2012”) vive de las catástrofes. Así, Ridley Scott (“Prometheus”) y Steven Zaillian (“Todos los hombres del rey”) han adquirido los derechos cinematográficos de “The day Britain stopped”, un falso documental televisivo que la BBC emitió en 2003. Ambos producirán el proyecto para 20th Century Fox.

En dicho telefilm se nos muestra cómo  la infraestructura de transportes del Reino Unido es incapaz de soportar todo el volumen de tráfico que lo utiliza cada día. Tras el accidente de un tren en plenas fechas navideñas, una huelga ferroviaria provoca que la carretera se llene de vehículos y que cientos de miles de personas se queden atrapadas en el asfalto. Según The Hollywood Reporter, la película no será un remake de la obra original, sino que se inspirará en él, de tal modo que nos encontraremos con un desastre provocado por el hombre que supone el inicio de una catástrofe a nivel mundial.

Noticias relacionadas:

Imagen de “The day Britain stopped” © 2003 BBC y Wall to Wall Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.