Ridley Scott y Leonardo DiCaprio, juntos en la adaptación de “Un mundo feliz”

Escrito por el 06.08.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Y hoy continuamos hablando de Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”, “Diamante de sangre”, “Infiltrados”) y de su compañía Appian Way, puesto que ésta posee los derechos cinematográficos de “Brave new world”, esto es, la reputada novela de Aldous Huxley que en España se la conoce como “Un mundo feliz”. Según publican en Risky Biz Blog, Ridley Scott (“American gangster”, “Un buen año”, “El reino de los cielos”) se ha unido al proyecto y también producirá la película para Universal Pictures, existiendo la posibilidad de que ambos sean, respectivamente, su director y su principal intérprete (repetirían, pues, los mismos roles que en “Red de mentiras”).

scottdicapriomundofeliznoti.jpg

El estudio ha escogido a Farhad Safinia (“Apocalypto”) para que se ocupe del guión de esta adaptación, si bien conviene puntualizar que estamos hablando de un proyecto que aún tardará en rodarse (todo dependerá de la calidad del libreto final y de las agendas del realizador y del actor). La historia de “Un mundo feliz” se desarrolla en el siglo XXVI, encontrándonos con una sociedad en la que las personas son incubadas y nacen perteneciendo a una de las cinco castas existentes, llevando a cabo cada una de ellas diferentes cometidos. Cabe señalar que Michael Costigan, de Scott Free, y George DiCaprio, de Appian Way, también producirán la cinta.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:48 - 08.08.09

Te lo resumo: existe la posibilidad de que no sólo la produzca, sino de que también sea su protagonista. andres, no seas tan perezoso 😛



1 - andres - 15:34 - 07.08.09

m da lata leerlo de nuevo, ¿Leonardo DiCaprio vaactuar ahí??



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.