Síguenos

Ridley Scott y Leonardo DiCaprio volverán a formar equipo en el thriller “The low dweller”

Cine independiente

Ridley Scott y Leonardo DiCaprio volverán a formar equipo en el thriller “The low dweller”

Como ya os habíamos comentado, el atareadísimo Ridley Scott y el no menos solicitado Leonardo DiCaprio acaban de trabajar juntos en el drama político “Body of lies”, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 10 de octubre. Pues bien, según The Hollywood Reporter, ambos han decidido prolongar esta colaboración en otra película, el thriller negro “The low dweller”. Scott y DiCaprio producirán este largometraje a través de sus respectivas compañías para Relativity Media, siendo, además, el primero su director y el segundo su protagonista. El guión viene firmado por el desconocido Brad Ingelsby.

dicaprio-thelowdweller.jpg

Ambientada en Indiana a mediados de los 80, la cinta ha de girar en torno a un hombre (DiCaprio) que intenta reintegrarse en la sociedad tras salir de la cárcel. Sin embargo, una vez fuera se topará con alguien de su pasado que le persigue con la intención de ajustar cuentas con él. Además, se sabe que también tendrán relevancia un tercer personaje masculino y una mujer que ejercerá como interés romántico. Con la cantidad de proyectos que tienen en cartera ambos, lo que cabe preguntarse es de dónde sacarán tiempo Scott y DiCaprio para este rodaje.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Body of lies” – Copyright © 2008 De Line Pictures y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir