Ridley Scott y Syfy producirán la miniserie “3001: Odisea final”, basada en la novela de Arthur C. Clarke

Escrito por el 03.11.14 a las 21:14
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Televisión

Ridley Scott (“Exodus: Dioses y reyes”) une fuerzas con el canal Syfy para sacar adelante la miniserie “3001: Odisea final”, la última entrega de la saga espacial de Arthur C. Clarke. Se ambienta tras la destrucción del Monolito y la transformación de Dave Bowman en el Hijo de las Estrellas; Frank Poole, que quedó abandonado a la deriva en el espacio, vuelve a la vida en un mundo muy diferente del que dejó atrás. El Monolito se agita de nuevo… Stuart Beattie (“Mañana, cuando la guerra empiece”) adaptará la novela, y también ejercerá como productor ejecutivo.

"2001: Una odisea del espacio"

“2001: una odisea del espacio” © 1968 MGM y Polaris. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.