Ringo Starr y Dave Stewart preparan el musical “Hole in the fence”

Escrito por el 01.05.12 a las 2:31
Archivado en: Hollywood, Musical, Proyectos

Dos importantes nombres del mundo de la música unirán sus respectivos talentos en “Hole in the fence”, una película de Paramount Pictures. Hablamos de Ringo Starr, uno de los integrantes de Los Beatles, y de Dave Stewart, cofundador de Eurythmics.

El proyecto en cuestión será un musical que, según informan en Deadline Hollywood, se centrará en unos muchachos que forman una banda para de este modo escapar del deprimente pueblo minero en el que viven. David Harris ya ha comenzado a escribir el guion del filme, basándose para ello en la idea y en los temas de Starr y Stewart, quienes también ejercerán de productores ejecutivos.

Imagen de la carátula de “Ringo’s Rotogravure” © 1992 Atlantic/Wea. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.