Rinko Kikuchi se apunta a “Pacific Rim”

Escrito por el 08.07.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Ya tardaba bastante Guillermo del Toro (“Hellboy II: El Ejército Dorado”) en contratar a un intérprete nipón para “Pacific Rim”, su próximo proyecto. Decimos esto porque la cinta se inspirará en distintos mangas y animes japoneses en los que unos pilotos manejan máquinas de enorme tamaño para derrotar a sus enemigos. El caso es que, según leemos en The Playlist, Rinko Kikuchi (“47 ronin”) se ha sumado al reparto de esta producción de Legendary Pictures, de tal modo que compartirá cartel con los ya confirmados Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day.

En la película, cuyo rodaje comenzará en otoño, unas criaturas de colosales dimensiones comienzan a atacar ciudades que pertenecen a países que lindan con el Océano Pacífico. La humanidad construirá entonces los llamados Jaegers, gigantescos robots creados para luchar contra los invasores. Una de estas máquinas la controlará una joven llamada Mako Mori (Kikuchi) junto a Raleigh Antrobus (Hunnam), pues se precisa de dos personas para hacerlas funcionar. Elba encarnará a Stacker Pentecost, el superior de ambos, mientras que Day se pondrá en la piel de Newt Gotlieb, un científico que quiere saber de dónde provienen los monstruos.

En la imagen: Rinko Kikuchi en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.