Síguenos

Rita Wilson y Elisabeth Moss en las nuevas comedias de Nancy Meyers y Marc Lawrence

Comedia

Rita Wilson y Elisabeth Moss en las nuevas comedias de Nancy Meyers y Marc Lawrence

Según informan en The Hollywood Reporter, Rita Wilson (“Historia de un secuestro”) es la última incorporación al elenco de la nueva comedia que prepara Nancy Meyers (“The holiday [Vacaciones]”, “Cuando menos te lo esperas…”, “¿En qué piensan las mujeres?”), un filme de Universal Pictures que aún no tiene título y que nos relatará la historia de una mujer (Meryl Streep) que está saliendo con un hombre pero que vuelve a enamorarse de su ex marido. La actriz se pondrá en la piel de la mejor amiga de la protagonista. Alec Baldwin, Steve Martin, John Krasinski, Hunter Parrish, Zoe Kazan y Lake Bell también se dejarán ver en esta cinta.

wilsonmossnoti.jpg

Por otro lado, hace unos meses os hablábamos del próximo proyecto de Marc Lawrence (“Tú la letra, yo la música”, “Amor con preaviso”), una comedia que por fin ya tiene título (“Did you hear about the Morgans?”) y en cuyo cartel nos encontramos con los nombres de Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York: La película”, “Novia por contrato”) y Hugh Grant (“American Dreamz: Salto a la fama”, “Bridget Jones: Sobreviviré”). En el filme, una acomodada pareja de Nueva York observa un asesinato, de ahí que tengan que acogerse a un programa de protección de testigos y refugiarse en un perdido pueblo de Wyoming. Pues bien, en el mismo medio añaden ahora que Elisabeth Moss (las series de televisión “Mad Men” y “El Ala Oeste de la Casa Blanca”) se pondrá en la piel de la controladora ayudante del personaje interpretado por Parker, de tal modo que casi parece que tenga un trastorno obsesivo-compulsivo.

En la imagen: Rita Wilson en “Historia de un secuestro” © 2005 Filmax. Todos los derechos reservados. Elisabeth Moss en “Mad Men” © 2007-2008 American Movie Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir