Riz Ahmed y Sam Claflin negocian unirse a “Star Wars: Rogue one”

Escrito por el 24.04.15 a las 7:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Novedades galácticas. Por un lado, leemos en Badass Digest que Riz Ahmed (“Nightcrawler”) negocia unirse a “Star Wars: Rogue One”, el spin-off de la saga que tiene que dirigir Gareth Edwards y que también podría unir a su elenco a Sam Claflin (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo“) según The Wrap. La película, que ya tiene confirmado el protagonismo de Felicity Jones y podría incorporar a Ben Mendelsohn, seguirá a una banda de rebeldes que trata de robar la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. Estreno el 16 de diciembre de 2016.

Sam Claflin

Sam Claflin en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, película distribuida por eOne Films Spain © 2013 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.