Síguenos

Rob Cohen nos muestra el primer cartel de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”

Acción

Rob Cohen nos muestra el primer cartel de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”

El realizador Rob Cohen ha subido a su blog oficial el decepcionante teaser poster de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”. Lo cierto es que casi parece que nos quieran vender esta película como si de una propuesta de terror se tratara, mostrándonos el rostro en descomposición del ser que precisamente les complicará la vida a los protagonistas de la historia. Los nombres de Brendan Fraser y Jet Li son los únicos que se han incluido en este afiche.

teaserpostermummy4noti.jpg

Por cierto, Cohen anuncia que en las próximas horas la página se llenará con nuevas fotografías e imágenes de diseños y bocetos creados por diversos artistas que han trabajado en el filme (eso sí, nada dice de cuándo podremos echarle un vistazo a su tráiler). Por otro lado, en estos momentos se han completado alrededor de 300 de las 964 tomas que requieren de algún efecto especial, así que no es de extrañar que sienta cierta presión para que todo esté terminado a tiempo, ya que el estreno de la película se acerca (en España será el próximo 1 de agosto).

En la imagen: Cartel de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón” – Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir