Rob Cohen ya piensa en la secuela de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Escrito por el 05.08.08 a las 9:54
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

No son pocos los medios de comunicación que se mofan de los responsables de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, filme que todo el mundo creía que le arrebataría el primer puesto en la taquilla norteamericana a “El Caballero Oscuro”. Sin embargo, al final no ha sido así y la película se ha tenido que conformar con unos decentes pero para nada portentosos 40 millones de dólares. Antes de conocerse estos datos, el director de la película ya tenía en su cabeza unas cuantas ideas sobre su posible continuación… (contiene SPOILERS).

cohenhablamomia4noti.jpg

Así, Rob Cohen desvela en una entrevista a MTV News que le encantaría que un inmortal Rick O’Connell se enfrentara a otro villano de iguales características (conviene recordar que, en la tercera parte de la saga, el personaje interpretado por Brendan Fraser está a punto de fallecer, algo que al final no sucede gracias a la fuente de la eterna juventud). Por otro lado, no descarta que el diamante que Jonathan toma de Shangri-La poseyera algún tipo de poder o que, como se intuye en la escena final de la película, la acción se desarrollara en Perú (otra posibilidad es México). Lo que está claro es que, si “La momia: La tumba del emperador Dragón” recauda una buena cifra a nivel mundial, habrá una cuarta entrega de la serie…

En la imagen: Brendan Fraser y Rob Cohen durante el rodaje de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 10:20 - 05.08.08

¿Un Rick O’Connell inmortal? ¡Eso sí que es de traca!

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.