Rob Letterman se ocupará de la película del juguete “Stretch Armstrong”

Escrito por el 21.04.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Ya sabíamos que Universal Pictures estaba preparando “Stretch Armstrong”, cinta que llevará a la gran pantalla otra conocida licencia de Hasbro y que protagonizará el cada vez más solicitado Taylor Lautner (“Historias de San Valentín”, “Crepúsculo” y su secuela). Pues bien, ahora nos enteramos a través de Variety que Rob Letterman (“Monstruos contra alienígenas”) será el realizador de esta propuesta.

Por otro lado, el estudio ha contratado a  Nicholas Stoller, con quien el citado director acaba de colaborar en la aún por estrenar “Gulliver’s travels”, para que le dé algunos retoques al guión originalmente escrito por Steve Oedekerk. Brian Grazer (Imagine Entertainment), Brian Goldner y Bennett Schneir (ambos de Hasbro) producirán la película, mientras que Kim Roth se ocupará de su producción ejecutiva.

En la imagen: Fotografía del juguete Stretch Armstrong © Hasbro. Todos los derechos reservados. Rob Letterman en una fotografía promocional de “Monstruos contra alienígenas” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.